spot_img
InicioNacionalComisión de cultura convocará a reunión para entregar opinión del PND

Comisión de cultura convocará a reunión para entregar opinión del PND

Al límite de entregar la opinión del Plan Nacional de Desarrollo –vence mañana a las ocho de la noche–el presidente de Comisión de Cultura, Sergio Mayer, justificó que “lamentablemente, por los tiempos, no pudimos reunirnos la mayoría”, pero hoy convocará a una reunión extraordinaria a pesar de que la mayoría está fuera de la Ciudad de México.

También la Comisión de Equidad y Género y la de Economía elaboraron su postura en torno al Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Por su parte, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados convocó a los foros regionales de parlamento abierto, en los que participarán actores económicos, sociales, culturales, sindicales, académicos, organizaciones civiles y sociedad en general.

El próximo acto tendrá lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el jueves 13 de junio, a las 11 horas, en el Teatro del Centro de las Artes, Parque Fundidora y Adolfo Prieto S/N, colonia Obrera.

Los foros atienden un acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, en el que se definió el proceso de discusión y aprobación del PND, se dio a conocer.