spot_img
InicioSonoraSe revisarán recursos del "Puente Metropolitano" Guaymas-Empalme.

Se revisarán recursos del «Puente Metropolitano» Guaymas-Empalme.

Se revisarán recursos del «Puente Metropolitano» Guaymas-Empalme, anunció el Diputado Federal Heriberto Aguilar Castillo; son 90 millones de pesos que deben estar reflejados en la obra. 

Un proceso de auditoría para revisar las partidas asignadas durante la pasada Legislatura Federal por el orden de 90 millones de pesos para la construcción del «Puente Metropilitano», Guaymas-Empalme anunció el Diputado Federal Heriberto Aguilar Castillo durante su visita al municipio éste fin de semana, durante su primer informe de actividades legislativas.

El Diputado Federal por el 04 Distrito dijo que las condiciones actuales de la obra requiere de varias respuestas a la gente con relación al proyecto autorizado y lo que en verdad se tiene.

Éste Sábado, Aguilar Castillo anunció recursos etiquetados por el orden de los 50 millones de pesos para atender de manera urgente la situación actual del «Puente Douglas».

Aclaró que en lo absoluto significa aplicar más dinero sobre otro ya presupuestado, aprobado y hasta ejercido por la pasada legislatura representada en el 04 por Susana Corella Platt.

El «Puente Metropilitano», fue anunciado como una magna obra que hoy día, no solamente se encuentra sin fondos financieros y con meses de trabajos detenidos por la empresa constructora sino que además está generando accidentes, causando grandes pérdidas en daños para la gente e incluso arrebatando vidas, por lo que ese recurso busca terminar con todo ellos.