Inicio Deportes ¡Lo vuelve a hacer! Exhiben a Maradona en “estado inconveniente” en festejo...

¡Lo vuelve a hacer! Exhiben a Maradona en “estado inconveniente” en festejo del Napoli: VIDEO

El exjugador argentino Diego Armando Maradona, fue captado durante un festejo del equipo de futbol Napoli en presunto estado de ebriedad.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, fue grabado en estado inconveniente, se comenta que aparentemente ebrio, durante una fiesta del club italiano Napoli.

Se trataba de festejar 30 años del título de liga del equipo, en el video se puede observar como el argentino tiene dificultad para partir un pastel.

Además, prometió que hablaría con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino para que no se presenten acciones de racismo.

Los Napolitanos cuando jugamos fuera de casa sufrimos por el racismo. Esto es un tema del que tengo que hablar con Infantino, porque yo aquí lo he vivido en primera persona dijo El Pelusa

Cabe destacar que Diego Armando Maradona, recibió la ciudadanía honorífica en Napoli a las 21:00 horas locales, recibió y besó el documento de la ciudadanía honorífica que le dio el alcalde de la ciudad Luigi De Magistris.

Cuando voy por el mundo, siempre veo las pancartas que llevan escrito ‘quien te ama no te olvida’. No hay Pueblo que me quiso tanto como vosotros los napolitanos, declaró el exentrenador de Dorados de Sinaloa.