Inicio Hermosillo Roban un millón de pesos a un hombre al salir de un...

Roban un millón de pesos a un hombre al salir de un banco

Un hombre fue despojado de un millón de pesos cuando salía de una sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la plaza Metrocentro.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 16:30 horas  del lunes en la plaza comercial ubicada en la confluencia de los bulevares Solidaridad y Luis Donaldo Colosio.

A esa hora Luis salía del banco denominado  Banamex y  se encaminó hacia su vehículo, el cual estaba estacionado en el aparcadero del complejo comercial.

Antes de abordar la unidad motriz, fue alcanzado por una persona del sexo masculino, que al parecer lo seguía desde que salió de la institución financiera, quien lo amenazó con un arma de fuego y posteriormente le arrebató un maletín.

El reporte movilizó a agentes de diversas corporaciones hasta el sitio, quienes no localizaron al perjudicado ni en el estacionamiento ni en el banco.

Después se tuvo contacto con Luis a través de la línea de emergencias 911 y señaló a la operadora que había ido directamente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para presentar denuncia.

La víctima precisó que en el banco había retirado la cantidad de dinero referido, mismo que el delincuente se llevó en el maletín que le arrebató.