spot_img
InicioHermosilloPresupuesto de Fiestas del Pitic no alcanzaría para pavimentar una calle: Alcaldesa

Presupuesto de Fiestas del Pitic no alcanzaría para pavimentar una calle: Alcaldesa

Célida López dijo que eliminar las Fiestas del Pitic no serviría de nada y destacó que el año pasado se logró el evento gracias al patrocinio de la iniciativa privada.

El presupuesto de las Fiestas del Pitic no alcanzaría para pavimentar con concreto hidráulico una sola calle, manifestó la Alcaldesa de Hermosillo tras la petición de que se elimine dicho evento y se pavimente con concreto hidráulico.

Célida López Cárdenas señaló que el año pasado se logró tener un gran número de artistas gracias al patrocinio de la iniciativa privada.

La expresión de no fiestas para pavimentar no resolvería absolutamente nada, quien puso ese post en redes tiene una ignorancia completa ya que no tiene idea de lo que está tratando de cambiar.

Este evento, el cual se realiza durante las últimas semanas de mayo, destacó que es una tradición que por años se ha llevado a los hermosillenses.

«Son las fiestas que conmemoran nuestros orígenes, que honran a nuestro sector cultural, son espacios de expresión, como el año pasado haremos un gran esfuerzo para que los artistas vengan cobrando muy poco y con patrocinios», agregó.