Inicio Sonora Protestan desde casa sonorenses por feminicidio de la menor Anapaola en Nogales

Protestan desde casa sonorenses por feminicidio de la menor Anapaola en Nogales

Desde el aislamiento en nombre de Ana Paola se replicaron decenas de carteles colocados en el aislamiento, en rejas, ventanas y puertas de las casas de l@s protestantes.

Sin calles repletas de protestantes, desde casa hicieron su reclamo y expresaron su sentir. Por la niña de 13 años quien fue victima de feminicidio en Nogales, Sonora.

Invito a través de redes sociales la agrupación Pan y rosas, “Debido a las medidas de resguardo para prevenir el contagio de COVID-19, se nos imposibilita manifestarnos de una manera que pueda exponer nuestra salud y la de los demás.”

Convocamos a manifestarnos a través de un mensaje colocado en nuestras puertas, ventanas, cercos, vidrios de nuestro carro y cualquier parte visible”, escribió

Días antes y después de la invitación hubo varias mantas en lugares como puentes peatonales, el ayuntamiento y oficinas del poder judicial.

Se convoca para este martes 7 de abril “Luz para Ana Paola”, donde se encenderá una vela en ventanas, patios y jardines de los protestantes.