spot_img
InicioInternacionalMedios de China y Japón dan por muerto al líder norcoreano Kim...

Medios de China y Japón dan por muerto al líder norcoreano Kim Jong-un

Aseguran que el líder de la dictadura norcoreana Kim Jong-un, falleció luego de una cirugía, mientras otros reseñan que permanece en estado vegetativo.
 
Informaciones de medios de China y Japón aseguran que el líder de la dictadura norcoreana Kim Jong-un, falleció luego de una cirugía, mientras otros reseñan que permanece en su lecho de muerte sin esperanza de recuperarse.
 
Aunque es muy poca la información confirmada y existe una gran ola de especulación, un vicedirector de un canal de noticias apoyado por Hong Kong, quien aparentemente es la sobrina de un ministro de relaciones exteriores chino, dio la noticia por sí misma… “está muerto”, y así lo replicó el portal TMZ.
 
Mientras tanto, una revista japonesa informa que está en «estado vegetativo» después de una cirugía de corazón que salió mal.
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el pasado jueves que las informaciones sobre los supuestos problemas de salud del líder norcoreano, Kim Jong Un, son falsas.
 
«Creo que las informaciones eran incorrectas», dijo Trump. «Me dicen que han utilizado viejos documentos», añadió.
 
La ausencia de Kim en las fotos oficiales de las celebraciones del 108° aniversario del nacimiento de su abuelo, el fundador del régimen norcoreano Kim Il Sung, el 15 de abril aumentaron las dudas sobre su estado de salud