spot_img
InicioSonoraSuena Rock x HMO en apoyo a personal médico, microempresarios y familias...

Suena Rock x HMO en apoyo a personal médico, microempresarios y familias ante Covid-19

Para hacer su donativo la organización sugiere como guía 200 pesos, que consideran el costo aproximado de una despensa, por medio del sitio web www.rockxhmo.com

Con el Cerro de la Campana de fondo, y una panorámica de la ciudad, el “rock” empezó a sonar por una buena causa: Recaudar fondos para beneficiar a personal médico, microempresarios y familias afectadas por la pandemia.

Esta iniciativa tiene como meta recaudar 50 millones de pesos.

Se trata del Fondo Solidario que impulsa la iniciativa Va por Hermosillo, cuya meta es recaudar los 100 millones de pesos.

En este concierto la banda estelar es el grupo Element, pero hay enlaces con artistas de otros géneros como Gallo Negro y Jaime Castillo, entre otros.

Usted está a tiempo de realizar sus donativos en el sitio web www.rockxhmo.com, en el que se accederá a las formas de pago como Paypal y el número de cuenta bancaria para depósitos o transferencias.

Para hacer su donativo la organización sugiere como guía 200 pesos, que consideran el costo aproximado de una despensa.

También están a la venta camisetas alusivas con un valor de 300 pesos que están disponibles en Canaco, así como en las sucursales de Pastello, Buqui Bichi y Mochomos.

¿Quieres seguir el concierto?
Se transmite a través de las cuentas de Facebook de Canaco Servytur Hermosillo, Megacable y Telemax, entre otros.