Inicio Hermosillo Bloquean calles en Hermosillo; exigen apertura de juzgados

Bloquean calles en Hermosillo; exigen apertura de juzgados

Para exigir la apertura de los juzgados y así poder realizar los trámites legales, un grupo de personas bloquearon el tránsito vehicular de la calle Rosales

Para exigir la apertura de los juzgados y así poder realizar los trámites legales, un grupo de personas bloquearon el tránsito vehicular de la calle Rosales, desde la avenida Serdán hasta la Manuel Z. Cubillas.

Alrededor de las 10:00 comenzó a aglomerarse varios ciudadanos que exigieron que los juzgados se abran al público en general y no sólo a particulares, ya que a decir de algunos, necesitan defenderse y no pueden realizar demandas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para apoyar en la vialidad, pero causó molestia en los protestantes, ya que comenzaron a retirar algunos vehículos con grúa, los cuales estaban atravesados bloqueando la movilidad.

Uno de los participantes en el movimiento expresó que se encontraban manifestándose de manera pacífica y consideró que los agentes municipales sólo alteraban el orden, ya que es el derecho de todo ciudadano de manifestarse