Inicio Coronavirus Confirman que los diputados Filemón Ortega y Jorge Villaescusa dan positivo a...

Confirman que los diputados Filemón Ortega y Jorge Villaescusa dan positivo a Covid-19.

En la Comisión Permanente del Congreso del Estado se dio a conocer que el diputado Filemón Ortega Quintos, dio positivo al examen por Covid-19 que se realizó la semana pasada.

Es el segundo contagiado del virus en la 62 legislatura, la primera fue la Rosa Isela Martínez del PRI, justamente la semana pasada, ella actualmente está estable y en aislamiento en su domicilio.

Por su parte, el doctor Filemón acudió a la sesión del martes, el día miércoles durante una conferencia en Morena le comentó a alguien que se sentía con resfriado y el jueves ya no fue a la sesión del Congreso.

Cabe recordar que fue el mismo Filemón quien dijo que cada diputado iba acudir al Isssteson o a algún laboratorio particular para realizarse la prueba.

Al término de la sesión de la Comisión Permanente de este lunes el presidente de la misma, el diputado del Panal, Francisco Javier Duarte Flores, envió a nombre de sus compañeros un mensaje de solidaridad con ambos diputados que están padeciendo esta terrible enfermedad.

Segundo caso del día

Asimismo, el diputado por el PRI, Jorge Villaescusa Aguayo anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19.