spot_img
InicioEntretenimientoA través de Twitter, Susana Zabaleta envía sensual mensaje a López Gatell.

A través de Twitter, Susana Zabaleta envía sensual mensaje a López Gatell.

Internautas le tiran con todo a la cantante, pues aunque a muchos les gustó, otros la tacharon de oportunista, vulgar e insensible.

Un contundente y candente mensaje envió Susana Zabaleta al subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, en el que declara sensualmente su admiración y su apoyo.

La actriz posteó en su cuenta oficial de Twitter un video que tituló “Yo estoy con usted”, acompañado de un corazón, y en el que con suaves movimientos le dice: “Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi A de atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell”.

El video ha dividido a tuiteros: algunos les gustó, en tanto que otros la criticaron la manera en que la también actriz se dirigió al funcionario federal, pues no fue bien visto y la tacharon de vulgar y urgida.

Entre los comentarios negativos señalan que la Zabaleta mostró falta de sensibilidad en momentos en que la pandemia está en su punto más alto.

Algunos más la acusaron de aprovechar el impacto mediático de López-Gatell, quien hasta grupo de admiradoras tiene en Facebook y que casi llega a los 100 mil miembros.