spot_img
InicioLocalNo se cancelará venta de cerveza; continúa normal.

No se cancelará venta de cerveza; continúa normal.

Ante los rumores que se difundieron en redes sociales, que presuntamente a partir del día lunes 8 de junio se dejaría de vender cerveza, la Dirección General de Bebidas Alcohólicas (DGBA) desmintió dicha información.

Mediante la cuenta oficial de la DGBA, dependencia del Estado de Sonora donde se regulan horarios, establecimientos y venta de alcoholes; desmintió esa posibilidad, pues hay un decreto vigente a la fecha.

«Buenas tardes, al momento continúa vigente el Decreto de Emergencia Sanitaria por Covid-19 que se publicó en el Boletín Oficial el día 2 de abril, donde la venta de cerveza es de 8am a 6pm excepto expendios que continúan cerrados», señala el tweet.

Zaira Fernández Morales, directora general de la DGBA, pidió también por medio de su cuenta de Twitter, ante estos rumores, no caer en noticias falsa y estar atentos a los canales de información oficiales, donde se anuncian nuevas disposiciones de manera oportuna.

«Por favor no caigan en rumores ni en fake news, todo sigue igual, sin novedad», manifestó la funcionaria pública estatal respecto a los rumores que señalan una posible «Ley Seca» ante la movilidad que hay en las principales ciudades.