Inicio Sonora Intenta matar a su esposa y quemar vivos a sus hijos; ya...

Intenta matar a su esposa y quemar vivos a sus hijos; ya fue detenido.

n sujeto intentó matar a su esposa y quemarla junto con su hijos dentro de un predio en Sonora, afortunadamente el sujeto ya fue detenido y deberá enfrentar cargos por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar.

Autoridades informaron que el sujeto se encuentra bajo custodia policiaca en un hospital de Sonora, pues tras intentar quemar viva a su familia él también resultó herido. Se dijo que el hombre identificado como Jesús Oner “N” intentó matar a su esposa golpeándola con un bat, para luego rociarle gasolina y prender fuego a la casa, donde también se encontraban sus tres hijos.

De acuerdo con agentes de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, de Sonora, los hechos se registraron poco antes de la medianoche del pasado 10 de junio, luego que fuera notificados sobre un incendio que se llevaba a cabo en el Fraccionamiento del Parque.

Intentó matar a su esposa

De acuerdo con las primeras investigaciones el sujeto tomó un bat con el que golpeó en repetidas ocasiones a su esposa, posteriormente le roció gasolina con la intención de prenderle fuego a ella y a la casa donde se encontraban sus hijos, logrando que la mujer resultara con quemaduras, aunque el sujeto también resultó con heridas por quemaduras.

Afortunadamente tras reportarse el incendio autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y lograron llegar a tiempo, gracias a su oportuna intervención lograron poner a salvo a los niños y a la mujer quien al intentar apagar el fuego resultó con quemaduras en el rostro y pierna.

Finalmente la casa fue consumida por las llamas, aunque el agresor no logró salirse con las suyas, pues él también resultó con múltiples quemaduras en todo el cuerpo, además fue detenido y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, donde está internado bajo custodia.

Te puede interesar: Hombre DECAPITA a su esposa y pasea con la cabeza en mano

Actualmente el sujeto es acusado por los delitos de tentativa de homicidio y violencia familiar, pues no solo puso en peligro la vida de la mujer sino también de sus hijos de 12, 8 y 5 años de edad.