Inicio Sonora Asalto bancario en Obregón deja tres personas detenidas y una muerta

Asalto bancario en Obregón deja tres personas detenidas y una muerta

d. Obregón.- La mañana de este jueves se registró un asalto bancario, el cual dejó como resultado una persona muerta y tres detenidos, además de varias unidades de la policía baleadas.

El asalto se registró por las calles Miguel Alemán, entre Yaqui y Morelos. Fueron varias las personas que se introdujeron a la institución bancaria y amenazaron a los empleados para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero.

Al momento de salir huyendo del lugar, se encontraron con elementos de la policía, provocando un fuerte enfrentamiento y una persecución en distintas colonias de la ciudad.

Después de la persecución, uno de los presuntos asaltantes falleció al interior de un automóvil tipo sedán de modelo reciente, por las calles Sinaloa y Morelos.

Otro de los asaltantes intentaba darse a la fuga y fue interceptado por elementos de la PESP en el puente de la 300, correspondiente al Parque Industrial de Ciudad Obregón.

En el lugar se detuvo al conductor del automóvil, unidad que cuenta con reporte de robo en el extranjero.

Dentro de las movilizaciones policiacas, se aprehendió en diversos puntos a tres implicados, a quienes se les incautaron armas de fuego y dinero en efectivo.

Los detenidos, los vehículos y las armas decomisadas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quien se encargará de deslindar responsabilidades.