Inicio Hermosillo Cambiará horario de circulación del transporte.

Cambiará horario de circulación del transporte.

Por el momento hay 70 unidades que salen de ruta a las 18:00 horas.

Las empresas encargadas del transporte público en Hermosillo contemplan reducir el horario de circulación de las unidades, informó Servando Guevara.

El vocero de las empresas, Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa, señaló que arman nuevos horarios, ya que hay ciudadanos que requieren del servicio de transporte después de las 18:00 horas.

Indicó que el cambio de horario no perjudicará a los pasajeros, ya que a nadie se le niega el servicio, es por ello que contemplan opciones

“No me ha llegado ningún oficio tal cual (en el) que se nos solicite el cambio de horario, pero ya se va a empezar a reducir el horario para apoyar que haya menos movilidad, lo que anunció la alcaldesa de Hermosillo.

Sí vamos a empezar a reducir el horario, ya estamos platicando con las autoridades estatales este punto, pero aquí el aspecto más importante es no dañar al usuario, entonces mientras haya usuarios en la calle tenemos que prestar el servicio”, recalcó.

El horario de los camiones se ajustaría, dijo Servando Guevara, por lo que podría ser concluir con el servicio antes de las 22:00 horas, para empatarse con el horario que requiera el Municipio.