spot_img
InicioHermosilloHabrá cambios en el horario del transporte público

Habrá cambios en el horario del transporte público

HERMOSILLO, SON.- Se retractan e informan que siempre sí habrá modificación en el horario de transporte público en Hermosillo, declaró Jorge Coxtinica Aguilar, representante de la empresaria transportista Movilidad Integral.

Luego de que entró en vigor la iniciativa de restricción en tránsito vehicular a partir de las 18:00 horas -a menos que se porte un salvoconducto emitido por autoridades de Tránsito-, la Dirección de Transporte en Sonora aseguró que la movilidad de los camiones continuaría de manera normal.

Sin embargo, la empresa concesionaria emitió que a partir del horario señalado se retirará aproximadamente un tercio de las líneas, de un total de 250, mientras que el resto continuará prestando su servicio dentro de los horarios normales.

“Ya están definidos (horarios) por la autoridad”, dijo, “aproximadamente unos 150 (camiones) continúan hasta los horarios normales”.

Indicó que el horario de entrada permanecerá igual -dependiendo de cada línea- y que esta nueva modificación no perjudicará a los usuarios, pues se supone que después de la hora permitida no debe haber mucha movilidad ciudadana.

Por último, sostuvo que el servicio promedio concluye cerca de las 23:00 horas, dependiendo de los últimos recorridos de las guardias.