spot_img
InicioEmpalmeDespojan a otro conductor de su auto.

Despojan a otro conductor de su auto.

GUAYMAS, SON.- A una semana de que varios conductores fueron despojados de sus vehículos en la carretera Internacional México 15, a la altura del ejido Cruz de Piedra al Sur de Empalmeotra persona fue despojada con lujo de violencia de su automóvil.

El martes, a un viajero proveniente de San Diego, California, le quitaron su camioneta en una gasolinera, al Sur del poblado de Vícam en la misma ruta.

Alrededor de las 15: 40 horas, el C5 recibió el reporte de que Rafael, de 43 años de edad, quien iba acompañado de su padre de 70, fue interceptado por tres hombres jóvenes que lo amenazaron con un revólver y una escuadra, para llevarse un pick up Toyota Tundra de cuatro puertas en color azul, modelo 2006 y huir en dirección Norte.

El afectado explicó que los tres jóvenes delincuentes aparentaban ser menores de 20 años de edad, eran de piel morena y complexión delgada.

Aunque luego del robo de automóviles ocurrido hace una semana en la misma carretera federal, a la altura del ejido Cruz de Piedra, se realizó un operativo por parte de diferentes corporaciones, no hubo reporte de personas detenidas.