spot_img
InicioHermosilloMantendrán protocolo de limpieza en Aguah

Mantendrán protocolo de limpieza en Aguah

HERMOSILLO, SON.- Hasta que concluya la pandemia, Agua de Hermosillo (Aguah) reforzará los procesos de sanitización en todas las áreas del organismo operador en respuesta al llamado de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para incrementar las medidas de protección de la salud de usuarios y empleados.

Iván Sandoval Gámez, director comercial de la paramunicipal, informó que en módulos de atención así como en cajeros automáticos, incluso en áreas administrativas, de talleres y almacenes, los protocolos de asepsia serán aplicados de forma permanente.

El funcionario detalló que se cuenta también con adecuaciones físicas para mayor seguridad de usuarios y empleados, con protección en ventanillas, señalamientos para distanciamiento social, uso obligatorio de cubrebocas y gel desinfectante, de la misma manera que sólo se permitirán 10 personas como máximo dentro de cada recinto.

“Desde el primer día en que las autoridades de salud, tanto federales, como estatales y municipales, lo determinaron, en Agua de Hermosillo se han llevado a la práctica los protocolos oficiales de protección a la salud, tanto de usuarios como de empleados”, señaló.

Sandoval Gámez reiteró que estas medidas de seguridad sanitaria continuarán en todos los departamentos hasta que las autoridades den por concluida la contingencia sanitaria que ha originado la pandemia del Covid-19.

Además, recordó que estas labores se realizan en coordinación con el área comercial, de mantenimiento y recursos humanos de la instancia paramunicipal, con el fin de llevar a cabo el cumplimiento de los protocolos y normas necesarias para sobrellevar la crisis sanitaria.