Inicio Hermosillo Gobernadora entrega rehabilitación del bulevar Ganaderos

Gobernadora entrega rehabilitación del bulevar Ganaderos

Hermosillo.-  La mañana de este domingo, se hizo la entrega de la obra de rehabilitación con concreto asfáltico del bulevar de los Ganaderos, al oriente de la ciudad, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), del Gobierno del Estado.

La entrega oficial corrió a cargo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien detalló que la obra tuvo un costo de 43 millones de pesos, con los que se rehabilitaron 5.5 kilómetros del bulevar, desde la presa Abelardo L. Rodríguez hasta el entronque con la carretera a Sahuaripa.

“Es muy ancho, son 145 mil metros cuadrados que se rehabilitaron porque es una vialidad que, aparte de muy larga, muy ancha; pero bueno, es importante que la gente también tenga seguridad y vialidades donde pueda transitar en las que ni sus carros ni sus vidas se vean afectadas”, expresó.

Además de la atención de la pandemia por COVID-19, indicó que el Gobierno del Estado continuará este año con la rehabilitación de las principales vialidades en todos los municipios de la entidad.