spot_img
InicioHermosilloAfectará a 5 colonias suspensión de agua

Afectará a 5 colonias suspensión de agua

HERMOSILLO, SON.- Este martes 28 de julio, alrededor de las 11:00 horas, Agua de Hermosillo realizará trabajos de reparación en la captación Willard, por lo que varias colonias del Suroriente de la ciudad quedarán sin servicio de manera temporal.

Herman Valenzuela Salas, coordinador de Operaciones de la dependencia paramunicipal, informó que el pasado 26 de julio se registró una fuga en la tubería de 16 pulgadas de la referida captación, la cual da servicio a aproximadamente cinco colonias.

“La afectación es directa sobre la colonia Altares, Rancho Gran- de, Hacienda del Sur, Vista Real y el Realengo, por mencionar las principales que pudieran resultar afectadas. Son trabajos que vamos a llevar a cabo en un lapso de seis horas”, comentó el funcionario.

Señaló que provisionalmente se realizó una reparación durante el pasado domingo con el fin de no dejar sin agua a las colonias del sector.

Valenzuela Salas hizo un llamado a la ciudadanía del sector con el fin de que se preparen y dispongan lo que tengan a la mano para almacenar agua en lo que se realizan los trabajos de reparación integral en la línea de conducción y evitar mayores daños.