Inicio Salud y Nutrición ¿PORQUE DEJAMOS NUESTRO PLAN DE ALIMENTACIÓN CON EL TIEMPO? NO ES FALTA...

¿PORQUE DEJAMOS NUESTRO PLAN DE ALIMENTACIÓN CON EL TIEMPO? NO ES FALTA DE TIEMPO, ES DESMOTIVACION

Muchas veces al momento de tomar la decisión en cambiar a unos hábitos más saludables, a la vuelta de uno o varios meses sobran las excusas para continuar con ellos. Se vuelve tan molesto realizar nuestras comidas que para muchos se vuelve un dolor de cabeza.

Son varias las razones por las que las personas dejan su plan alimenticio de lado, ya sea porque sustituyen alimentos por comida chatarra, prefieren dormir unos minutos más por la mañana o prefieren salir a comer a la calle; al final todas estas acciones recaen en la frase “no tengo tiempo”.

En realidad no es que nos hagan falta horas a nuestro día para cumplir nuestro plan de alimentación, es simplemente que estamos desmotivados de seguir adelante con nuestros objetivos y buscamos cualquier pretexto para parar con la rutina diaria. Recordemos que todo cambio en nuestro estilo de vida requiere de paciencia y perseverancia; tenemos que tener muy claro que no existen productos, ni dietas milagros que nos hagan perder peso o ganar musculo en poco tiempo, así que no porque haya estado con una rutina saludable por una semana entera, su cuerpo cambiara rápidamente. La constancia y la determinación son fundamentales, por lo que debemos mantenernos con una alimentación saludable y deporte en forma cotidiana, para poder ver resultados.

A continuación te paso algunas formas en las que puedes mantener tu motivación a seguir adelante en tu transformación a una vida más saludable:

  1. Ponte una meta, ya sea tu cumpleaños, una boda, un viaje, algo que te motive a seguir tu plan.
  2. Toma fotografías de tus avances; muchas veces nosotros al vernos diario no notamos los cambios pero con las fotos lograras notar tus cambios paso a paso.
  3. Elije una prenda que te gustaba mucho y por esos kilitos demás ya no te quedan.
  4. Sigue cuentas que tengan contenido saludable y te motiven a seguir adelante.
  5. Inicia el plan alimenticio con alguna amiga o amigo para que ambos se motiven diariamente a conseguir sus objetivos.

Déjame ayudarte a iniciar tu cambio, pongo a tu disposición planes alimenticios enfocados en la perdida de grasa, además de tratamientos con aparatología y terapias alternativas.

 

L.N. Ana Valeria Cruz Cañez

Contacto vía whatsapp: 6622246091

Correo: av.nutricionspa@gmail.com

Instagram: nutriologavaleriac

Facebook: nutriologavaleriacruz