Inicio Nacional Investigarán a policía por denuncia de disparos

Investigarán a policía por denuncia de disparos

A un domicilio de la colonia Olivares llegaron elementos de Sedena por esta denuncia, de ahí salió un hombre que dijo no ser responsable del hecho.

Durante la madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), atendieron un reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego, en la colonia Olivares.

Lo anterior se presentó en un domicilio ubicado en las calles Obregón y José Carmelo, donde al llegar los uniformados, se percataron que por fuera de una casa se encontraban algunos casquillos percutidos junto a un par de vehículos, un sedán, Chevrolet, color negro y un Nissan, color blanco.

Asimismo, del interior de la casa salió una persona identificada como miembro de las fuerzas armadas federales, quien dijo que no había realizado las detonaciones que fueron reportadas.

Al lugar de los hechos acudió el personal de Servicios Periciales para recolectar los elementos balísticos para que el Ministerio Público investigara el hecho y sigan con las averiguaciones correspondientes.