spot_img
InicioNacionalTengo fe en que pasará esta racha de mala suerte: AMLO

Tengo fe en que pasará esta racha de mala suerte: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene fe en que pronto termine la crisis económica y sanitaria ocasionada por el Covid-19 y que pase esta racha que calificó de mala suerte.

Al encabezar la supervisión del proceso de reconstrucción en el estado de Morelos, a tres años del sismo del 19 de septiembre de 2017, el Ejecutivo federal reiteró que en México ya se ve la luz que indica que ya se va saliendo de ambas crisis.

Tengo la fe de que nos va a ir bien, de que pasará esta racha de mala suerte.

“Ahora con el Grito de Independencia terminé diciendo ‘¡viva la esperanza en el porvenir!’, y eso es lo que creo, que ya vamos a salir del túnel en el que estamos“, dijo el mandatario.

Y agregó: “Ya empieza a verse en la luz que indica que vamos saliendo, tanto enfrentando la pandemia que ha causado mucho daño, el fallecimiento de muchas personas, lo que nos duele mucho, como que también vamos a salir de la crisis económica y se llevará a cabo en la cuarta transformación de la vida pública del país, sentando las bases del cambio verdadero por lo que votó el pueblo en 2018“.