spot_img
InicioSonoraDiputada Federal Hildelisa González Morales se reúne con Distritos de Riego Mayo...

Diputada Federal Hildelisa González Morales se reúne con Distritos de Riego Mayo y Yaqui.

En una reunión en donde se escuchó la problemática y las demandas de este sector agrícola se hicieron presentes la Diputada Federal, Hildelisa González, César Granich Duarte y Jesús Miguel Anzaldo Olea y en compañía de los Diputados Federales Eraclio Rodríguez Gómez Presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Auto suficiencia Alimentaria, Jorge Russo Salido, Feliciano Flores Anguiano Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, dando pie al análisis del Presupuesto 2021.

En tal reunión se dieron a conocer todos y cada uno de los puntos por los cuales se reunieron, pero sobre todo se presentaron las estrategias para resolverlos, lo que se incluirá en el análisis del presupuesto Federal 2021 para el Estado de Sonora.

 

Así bien, Hildelisa González, Diputada Federal por el Partido del Trabajo se mostró comprometida en la resolución, asegurando que se haría todo lo que estuviese en sus manos para lograr el beneficio de este sector tan importante para la vida económica del Estado de Sonora.

«Cómo sonorense del sur del Estado entiendo lo que se vive y lo mucho que afecta al resto de la población el no contar con los recursos suficientes para operar y hacer fluir la economía del las y los ciudadanos de la entidad, les aseguro que trabajaré para presentar el análisis necesario y podamos lograr lo deseado» comentó Hildelisa González.

Por otra parte, Jesús Miguel Anzaldo, presidente de la unión de Riego Valle del Yaqui, agradeció a la Diputada Federal por su compromiso con los asistentes a la reunión, haciendo mención de la poca participación de otros Diputados Federales, dado que este problema afecta al Estado completo.

«A lo largo de los sexenios hemos sido excluidos en el recurso necesario para este sector que le da vida económica a Sonora, hoy con la diputada Hildelisa vemos una esperanza y sabemos que trabaja por el beneficio de todas y de todos» recalcó Jesús Miguel Anzaldo.

Con el acuerdo de formar una mesas de trabajo en donde no se pierda la relación de los sectores presentes con la Cámara de Diputados representada por la Diputada Hildelisa, por lo que se estarán trabajando los puntos de acuerdo para poderse incluir en el presupuesto federal 2021, con lo que se concluyó una larga y productiva reunión.