spot_img
InicioCongreso del EstadoPresentan querella para responsables de dañar edificio del Poder Legislativo

Presentan querella para responsables de dañar edificio del Poder Legislativo

HERMOSILLO, SON.- El presidente del Congreso, Luis Armando Colosio Muñoz, presentó una querella en contra de quien resulte responsable, ante la Fiscalía General de Justicia, por los daños ocasionados al edificio del Poder Legislativo por las manifestantes el pasado lunes.

Comentó que la gente tiene todo el derecho a expresarse, pero sin hacer daño en propiedad ajena en la Casa del Pueblo de Sonora, entonces se hizo la querella y quienes resulten responsables van a pagar por lo que hicieron.

“Qué bueno que la gente se exprese y reclame lo que ellas estaban demandando, pero no andar haciendo daño en propiedad ajena como es el Congreso del Estado, es la casa del pueblo de Sonora ¿Qué sacan ellos con venir a lastimar las paredes y los cristales? Nada. Se ha hecho la querella y quienes resulten responsables van a pagar por los hechos”, aseveró.

Indicó que acudió con el Oficial Mayor y fue él quien le dijo que la denuncia se interpuso el mismo lunes 28 de septiembre, cuando ocurrieron los hechos en los que manifestantes rompieron varios vidrios del edificio del Poder Legislativo.