spot_img
InicioHermosilloPor daño moral y lesiones que le provocaron un derrame cerebral, exdelegado...

Por daño moral y lesiones que le provocaron un derrame cerebral, exdelegado de la SRE demandará a restaurante y al Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El exdelegado de Relaciones Exteriores, Benjamín Hurtado Aguirre, manifestó en conferencia que demandará a la alcaldesa de Hermosillo, Célida López y a los dueños y personal del restaurante el Farallón ante la Agencia del Ministerio Público (AMIC) y por lesiones que derivaron a un derrame cerebral en la hipófisis y heridas en una mano y por su arresto.

Esto luego de que el pasado viernes circuló un video en el que el exfuncionario molesto, quiso golpear a un hombre cuando este le reclamó que acosó a una mesera menor de edad dentro del restaurante mientras lo grababa.

Mario Rodríguez, abogado de Benjamín Hurtado Aguirre, aclaró que las demandas se pondrán a la brevedad posible ante las autoridades correspondientes, las cuales prefirió no precisar para no entorpecer la investigación.

El exdelegado de la SRE dio su versión de los hechos en la que explicó, que, en el restaurante le aconsejó a la menor de edad que no debería trabajar en el restaurante, por lo que unos meseros comenzaron a empujarlo hacia afuera del lugar, diciéndole que no debía hablar con nadie.

Además, sin precisar detalles Hurtado Aguirre aseguró que la menor de edad, de alrededor de 14 años, le dijo que la matarían.