Inicio Empalme Entrega alcalde tabletas electrónicas a niños en el Antonio Rosales

Entrega alcalde tabletas electrónicas a niños en el Antonio Rosales

Empalme.- Como parte de su compromiso que tiene con la educación, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de tabletas electrónicas a niños estudiantes del ejido ‘Antonio Rosales’ para que puedan llevar sus clases virtuales.

En lo que corresponde a una primera etapa, el presidente municipal hizo entrega de cuatro Tablet a igual número de niños, tres de ellos que cursan su educación primaria y uno más de secundaria, así como útiles escolares.

El primer edil pidió a los niños beneficiados a hacer buen uso de estos aparatos, toda vez que son para que se apoyen en sus clases virtuales y se ayuden en las tareas que les encargan sus maestros.

Dijo estar consciente que las necesidades en el área rural son muchas, por lo que se hace el esfuerzo para llevar este tipo de apoyos, en este caso para el renglón educativo, e hizo el compromiso de en fechas próximas hacer entrega de más aparatos.

“Si es algo que nos preocupa y nos ocupa, es la educación, y si bien trabajamos en todos los rubros, pero en éste, igual que el deporte y la cultura, son de vital importancia, porque de esta manera forjamos a los ciudadanos del futuro”, expresó.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de las tabletas electrónicas el titular de Desarrollo Rural, Francisco Valdez Magallanes; el coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Edson Manuel López Torres, y el coordinador de Informática, Jesús Martín García Martán.