spot_img
InicioEmpalmeTrabaja Ayuntamiento de Empalme en bacheo de bulevar Las Américas

Trabaja Ayuntamiento de Empalme en bacheo de bulevar Las Américas

Empalme.- Dentro del programa de mejoramiento y rehabilitación de las rúas que se encuentran en mal estado en la ciudad, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, trabaja en el bacheo del bulevar ‘Las Américas’.

Personal de la dependencia aplica asfalto en las áreas más deterioradas, como es el caso del tramo que comprende de la calle Melchor Ocampo a la Guillermo Prieto, en la colonia Moderna, el cual estaba casi intransitable.
Además, se bachea el tramo entre avenidas Primero de Mayo y Constitución, en la colonia Libertad, que igual estaba en mal estado, indicó Ignacio Mojica Calderón.
El titular de Servicios Públicos Municipales expuso que una vez cubierto el último tramo en mención darán inicio al bacheo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, para luego continuar en bulevar Independencia.
Manifestó que en el caso del bulevar Independencia, el bacheo va a comprender desde el Ángel de la Independencia, en la Libertad, hasta la calle Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe.
Destacó que el material que se utiliza en los trabajos de bacheo se fabrica en las instalaciones de Servicios Públicos, por lo que aparte de lograr un producto de muy buena calidad, se obtiene a la vez un importante ahorro.
Mojica Calderón hizo énfasis que estos trabajos corresponden a instrucciones giradas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que se ha comprometido a rehabilitar el mayor número de calles, avenidas y bulevares posibles.