spot_img
InicioHermosilloInvita DIF a donar juguetes para niños de escasos recursos

Invita DIF a donar juguetes para niños de escasos recursos

Con la campaña “Juguemos a Compartir” se busca dar felicidad a pequeños de cero a 13 años de distintas colonias del municipio

Hermosillo, Sonora, 01 de diciembre de 2020.- Bernardeth Ruiz Romero, directora del Sistema DIF Hermosillo, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Juguemos a Compartir” con el donativo de juguetes para apoyar a las niñas y los niños de escasos recursos en esta Navidad.

Ruiz Romero comentó que se busca beneficiar a más de mil familias de todo el municipio al darles regalos a los niños de cero hasta 12 años, por lo que se pide la solidaridad de quienes tengan la posibilidad de apoyarlos.

Se esperan juguetes no bélicos, nuevos y usados en buen estado, como muñecas, carritos, juegos de mesa o pelotas, lo que hará sentir muy bien y queridos a los pequeños que los reciban.

La recepción de los donativos será en las oficinas de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers, número 56, entre Yáñez y Garmendia, de la colonia Modelo, frente a la torre Telmex, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

La funcionaria mencionó que la fecha límite para recibir se tiene contemplada para el miércoles 16 de diciembre, para entregarlos en distintas colonias del 18 al 24 de diciembre.