spot_img
InicioEmpalmeBrindan mantenimiento a estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’

Brindan mantenimiento a estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’

Empalme.- Para que se mantenga en buenas condiciones y listo para el arranque de las acciones de la Liga de Beisbol ‘Puro Empalme’, el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de mantenimiento en el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’.

Los trabajos consisten en poda de césped, mantenimiento de la loma de lanzamientos, en caja de bateo, limpieza general y verificación del sistema de alumbrado.

La inauguración de la Liga de Beisbol ‘Puro Empalme’ se va a llevar a cabo el sábado 12 de diciembre en punto de las 17:30 horas, en donde el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Durante la ceremonia de inauguración se les va a rendir homenaje a la dinastía Raygoza, a los hermanos Germán, Guillermo, José Ramón y Martín Alberto Raygoza Valenzuela, todos ellos lanzadores con una destacada trayectoria en las diferentes ligas del beisbol mexicano.

Cabe señalar que anteriormente se han hecho trabajos de rehabilitación y mejora en el estadio ‘Estrellas Empalmenses’, como es pintado de gradas, rehabilitación de back stop, dugouts, baños, sustitución de cableado eléctrico, mantenimiento al terreno de juego, entre otras acciones.