spot_img
InicioHermosilloReúnen más de mil 600 juguetes en reciclacentros de Hermosillo

Reúnen más de mil 600 juguetes en reciclacentros de Hermosillo

El director de Servicios Púbicos agradeció a los ciudadanos que harán posible llevar alegría a niños y niñas de escasos recursos

Hermosillo, Sonora, 19 de diciembre de 2020.- Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron en la recolección de más de mil 600 de juguetes en los reciclacentros, en la campaña “De tus manos a su sonrisa”.

El funcionario de la administración encabezada por la Alcaldesa Celida López Cárdenas, comentó que el mérito es de las familias, que en estos tiempos difíciles decidieron tomar la iniciativa de colaborar para que niños y niñas de menos privilegiados puedan tener un regalo de Navidad.

Dijo que en un inicio tenían una meta inicial de reunir 500 juguetes, pero la cantidad se superó por mucho y es muy satisfactorio ver cómo demuestran su solidaridad los hermosillenses.

El funcionario hizo un agradecimiento especial a los alumnos y maestros del Colegio Irlandés, quienes este sábado llevaron 352 juguetes entre nuevos y usados en muy buen estado, además de apoyos alimentarios.

Mencionó que los obsequios serán entregados estos días lunes, martes, miércoles y jueves en distintas colonias de la ciudad, a donde se invitó a las personas que apoyaron, para que sean ellas mismas quienes presencien la alegría que le llevarán a los pequeños.

VIDEO: http://bit.ly/3nBBWTR