spot_img
InicioviolenciaAbuelitas tomaban café en Ciudad Obregón cuando de pronto las balearon

Abuelitas tomaban café en Ciudad Obregón cuando de pronto las balearon

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras tomaban café, dos mujeres de la tercera edad resultaron lesionadas luego de que hombres armados rafaguearan su vivienda en la colonia Plano Oriente.

Las lesionadas son Margarita y María Antonieta, de 71 y 76 años, respectivamente. Recibieron impactos de bala en cadera y piernas.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de las 20:00 horas del miércoles, sujetos sin identificar llegaron y activaron sus armas en contra del domicilio ubicado sobre la calle Benito Juárez, entre No Reelección y Zaragoza.

Según se informó una de las abuelitas tenía de visita a la otra y tomaban café al interior del domicilio cuando fueron sorprendidas por los proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior, inmediatamente se pidió la presencia de paramédicos de cruz roja, quienes trasladaron oportunamente a las lesionadas a recibir atención médica al Hospital General de Ciudad Obregón, donde su estado de salud se reporta estable.

Por su parte, elementos de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este fue el segundo ataque armado de la noche; el primero se registró a las afueras de un abarrotes ubicado sobre la calle Ángel Olea, del barrio El Zapatito, de la Comisaría de Cócorit, sin embargo, en el lugar solo se encontraron casquillos percutidos.