spot_img
InicioEmpalmeMantiene Ecología y Medio Ambiente intenso programa de trabajo

Mantiene Ecología y Medio Ambiente intenso programa de trabajo

Respondiendo a solicitudes que le hacen llegar por parte de ciudadanos de diversos sectores del casco urbano de la ciudad, la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente mantiene un intenso programa de trabajo.

Lo mismo peticiones de la colonia Moderna que de la Juárez, Libertad, Ortiz Rubio y Oriente, el personal de Ecología y Medio Ambiente acude a dar respuesta a esas solicitudes de manera puntual, tal como son las indicaciones que tienen de parte del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Entre las solicitudes a las que han dado respuesta últimamente se encuentra en callejón Primero, de la colonia Oriente, en donde trabajaron en la poda de un eucalipto, el cual por sus dimensiones ya representaba riesgo para la integridad física de la familia de la casa donde está plantado, como en su patrimonio.

Asimismo, en la colonia Libertad, específicamente en lote 5, manzana 401, se podó un nim, y en el mismo sector, pero en manzana 17, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento.

Edson Manuel López Torres, titular de la dependencia, manifestó que a las solicitudes que van llegando se les da respuesta conforme se reciben y se calendarizan, por lo que si algún ciudadano hizo una petición y aún no se le ha respondido, de un momento a otro se hará.