Inicio violencia Casa “rafagueada”, baleados, muertos… Caborca se tiñe de rojo

Casa “rafagueada”, baleados, muertos… Caborca se tiñe de rojo

HERMOSILLO, SON.– Dos propiedades fueron “rafagueadas” con armas de grueso calibre al medio día de éste viernes en Caborca y de ello resultó al menos una persona lesionada y un muerto.

La primera, se ubica sobre la calle 9, entre las avenidas Quiroz y calzada 6 de Abril, ahí, personas desconocidas intentaron derrumbar sin éxito un portón eléctrico para acceder y al no lograrlo accionaron las armas contra el inmueble.

De inmediato se activó el código rojo en la perla del desierto y cuando las unidades se trasladaban a la primera dirección, se indicó a través del C5 que en un predio rural sobre el tramo carretera kilómetros 100, entre Caborca a Pitiquito, hombres armados disparaban contra otra vivienda.

Al arribar a los lugares, trascendió que en el segundo se encontró a una persona sin vida, la cual se encontraba boca abajo y según testigos fue acribillado cuando intento huir, asimismo a varios domicilio del lugar, fue atendido otra persona lesionada, la cual se menciona si logró ponerse a salvo pero resultó lesionado con arma de fuego.