spot_img
InicioEmpalmeLleva alcalde más apoyo alimentario a colonias de la periferia

Lleva alcalde más apoyo alimentario a colonias de la periferia

Como parte de las acciones de tipo social que desarrolla el Gobierno Municipal, y en beneficio de quienes menos tienen, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma llevó más apoyo alimentario a colonias de la parte poniente de la ciudad.

Como ya lo ha hecho en múltiples ocasiones, el presidente municipal visitó las colonias Bellavista, Pesqueira Sur y Norte, Ronaldo Camacho, ampliación Ronaldo Camacho y Pitic, en donde repartió despensas, bolsas con tomate, bolsas con zanahoria, naranjas y cajas de leche en envase tetra pack para niños.
Le acompañaron al primer edil el acostumbrado grupo de colaboradores asignados a diversas dependencias municipales, quienes le ayudaron a entregar a las familias estos apoyos alimentarios.
El alcalde manifestó que en tanto tenga oportunidad y durante lo que resta de su administración va a llevar este tipo de apoyo a las familias que más lo necesitan; “cada vez las necesidades son mayores, y se han agudizado con este problema de la pandemia”.
Dijo que productores agrícolas de la región le han regalado legumbre, la que ahora con todo el gusto del mundo la lleva a las colonias en donde hay mayor necesidad económica, como en este caso hoy fueron los sectores antes mencionados.