spot_img
InicioHermosilloNorberto Barraza anuncia que “Va por Sonora” con Ernesto Gándara

Norberto Barraza anuncia que “Va por Sonora” con Ernesto Gándara

HERMOSILLO, SON.- A través de su cuenta personal de Twitter, el ex director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, confirmó que podría buscar la candidatura a la alcaldía de Hermosillo en la alianza “Va por Sonora”junto a Ernesto ‘el borrego’ Gándara Camou.

“Siempre he tenido la convicción y la experiencia que la verdadera solución de los problemas viene de la gente. Hoy el proyecto que convoca y une a más gente es la alianza que encabeza @EGandaraC; Los ciudadanos como yo, agradecemos esta inclusión. #VaPorSonora”, suscribió en su cuenta de Twitter @BarrazaAlmazan.

Éste fue candidato independiente en las elecciones de 2018, donde perdió en los comicios frente a la alcaldesa Célida López Cárdenas, quien lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo, pero renunció al cargo el pasado mes de diciembre para valorar una eventual postulación por la alianza PAN-PRI-PRD.

Actualmente, también suenan para la candidatura a la alcaldía por la alianza “Va por Sonora”, el dirigente Estatal del PRI en Sonora, Ernesto ‘el pato’ de Lucas Hopkins y el militante del PAN y ex alcalde de Guaymas, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

// DEBUG: Processing site: https://www.sonoracomunica.com // DEBUG: Panos response HTTP code: 200 ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş ilbet yeni giriş