spot_img
InicioEmpalmeMás familias empalmenses reciben apoyo alimentario

Más familias empalmenses reciben apoyo alimentario

Con la entrega de productos diversos por parte del Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), más empalmenses reciben apoyo alimentario.

En esta ocasión correspondió a familias que residen en los fraccionamientos Revolución, Los Portales, Linda Vista, Los Palmares, 29 de Septiembre y Jacarandas, recibir una dotación de verdura, así como leche en envase tetra pack para niños, leche en polvo y otros alimentos.

Colaboradores del presidente municipal se trasladaron a los citados sectores para hacer entrega de este apoyo alimentario, dando seguimiento así al programa que el Ayuntamiento y DIF municipal pusieron en marcha desde el mes de abril del año pasado.

Lo anterior, con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables, cuya situación sin lugar a dudas se tornó más complicada a raíz de la pandemia, que ha dejado a muchos jefes o jefas de la casa sin empleo, y a otros más solo con medio sueldo porque los envían a casa a resguardarse por ser de alto riesgo.

Ayuda del tipo se han entregado en los diversos sectores del casco urbano de la ciudad y en las comunidades rurales, a los que el presidente municipal acude junto con sus colaboradores a hacer la entrega de manera personal.