Inicio Local Hombre muere electrocutado en Nogales tras intentar manipular transformador

Hombre muere electrocutado en Nogales tras intentar manipular transformador

NOGALES, SON.- Una persona fue encontrada sin vida en una instalación abandonada en la colonia El Greco, luego de que intentara manipular las “cuchillas” de un transformador de energía eléctrica, este viernes poco antes de las 10:00 horas.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte al número de emergencias 911 se dio luego de que una persona que pasaba por el lugar, escuchó a la distancia los gritos de una persona que se encontraba al interior de un cuarto.

Era un hombre de edad adulta, no identificado de momento, quien fue encontrado con quemaduras en gran parte del cuerpo, luego de recibir una descarga eléctrica tras intentar manipular el centro de carga del sitio.

La instalación abandonada se encuentra dentro de los antiguos patios del Caades, a un costado de la prolongación Beltrones, en la colonia El Greco.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Además arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para el proceso correspondiente.