spot_img
InicioEmpalmeArranca Servicios Públicos intensa jornada de limpieza en sitios públicos

Arranca Servicios Públicos intensa jornada de limpieza en sitios públicos

En respuesta a solicitudes ciudadanas que se han recibido y para mejorar la imagen urbana, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, dio inicio a una intensa jornada de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Marco Antonio Hernández López, titular de Servicios Públicos, informó que entre los trabajos que ya se desarrollaron está la limpieza de callejones en la colonia Libertad, entre avenidas Héroe de Nacozari e Independencia, los cuales se encontraban en muy mal estado, con acumulación de basura, escombro y maleza.

Indicó que otro callejón más que se sometió a limpieza, y que igual fue una solicitud que hicieron llegar vecinos del sector, se ubica en la colonia Ortiz Rubio, entre avenidas Independencia y Constitución, que también estaba en condiciones deplorables.

En el fraccionamiento Los Palmares, vecinos del sector solicitaron la limpieza del predio que se ubica contiguo al vecindario, trabajos en los que igual que los callejones, se apoyaron con maquinaria pesada.

Hernández López destacó son instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma atender a la brevedad posible todas las peticiones que haga llegar la ciudadanía.

Puso a disposición la línea telefónica 622 22 3-00-88 para cualquier solicitud que se quiera realizar relacionada con limpieza de callejones, retiro de escombro, desmalezamiento y todo trabajo que corresponda a Servicios Públicos Municipales.