spot_img
InicioHermosilloEncuentran el cadáver de un joven en baldío al sur de Hermosillo

Encuentran el cadáver de un joven en baldío al sur de Hermosillo

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en un lote baldío ubicado en Residencial Gala, al sur de la ciudad, mismo que presentaba signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Fueron vecinos de la zona quienes quienes reportaron el hallazgo al 911 alrededor de las 14:00 horas de este martes, tratándose de los restos de una persona del sexo masculino, de aspecto joven.

El cuerpo se encontraba tendido entre la maleza de un terreno baldío junto a un camino de terracería, además, golpes en la cabeza y un aparente balazo en el área abdominal podrían indicar que la persona terminó muerta tras una agresión.

Por ello acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes del reporte, mismos que se percataron que las persona ya no presentaba signos vitales.

Además, arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para acordonar el área en conjunto con peritos para realizar las diligencias de ley mientras que la Semefo realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento de redactarse esta noticia, la identidad del occiso continúa siendo desconocida, sin embargo se sabe que vestía una gorra, pantalón camuflajeado y camisa negra.