spot_img
InicioLocalOtra avioneta se desploma en el Valle del Yaqui; suman 3 en...

Otra avioneta se desploma en el Valle del Yaqui; suman 3 en los últimos meses

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por un desperfecto mecánico, el piloto de una avioneta perdió el control y se desplomó mientras realizaba maniobras de fumigación en un campo agrícola del Valle del Yaqui, en hechos registrados la mañana de este miércoles al sur de Ciudad Obregón; suman 3 los accidentes de esta naturaleza en los últimos meses.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas del miércoles, en un terreno de siembra ubicado sobre la calle Meridiano entre calles 1400 y 1500, cerca del poblado de Teras.

Según se dijo, los trabajadores de las tierras iniciaron labores desde temprana hora.

Al momento de iniciar con la fumigación del área, la avioneta presentó averías menores que el piloto solucionó, sin embargo, después de unos minutos sobrevolando la zona, el motor dejó de funcionar, lo que lo llevó a proyectarse contra la siembra, quedando la unidad sobre sus llantas.

Por fortuna, el hombre resultó con lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mientras que elementos de las diferentes corporaciones policiacas tales como Sedena, Marina y Policía Municipal llegaron al lugar para tomar nota de lo acontecido, así como también personal de Protección Civil.

Cabe mencionar que en los últimos meses se han presentado tres casos en que avionetas se desploman en el Valle del Yaqui; uno de ellos con consecuencias mortales.