spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraAsegura Policía Estatal sustancias prohibidas en Cajeme

Asegura Policía Estatal sustancias prohibidas en Cajeme

Sustancias similares al narcótico fueron aseguradas gracias al operativo coordinado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme.

El Ejército Mexicano informó que la noche del jueves pasado, en las inmediaciones de la calle Cordero, en la colonia Praderas, una persona había abandonado una bolsa, por lo que personal de la Policía Estatal acudió al sitio y, al realizar la inspección, encontró 18 paquetes con sustancia granulada de color azul.

Mientras tanto, en patrullajes de vigilancia de la Policía Estatal en la colonia Misión del Sol, fue asegurado Julián “N”, de 28 años de edad, cuando intentó evadir su arresto al detectársele entre su ropa cinco envoltorios con sustancia granulada que presentaba características físicas y similares al narcótico.

Ante estos hechos, el operativo coordinado tomó las medidas de seguridad e informó a la persona sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).