spot_img
InicioNacionalDirigente Estatal En Sonora, Ramón Flores Visita CENDI Hospital Tierra Y Libertad...

Dirigente Estatal En Sonora, Ramón Flores Visita CENDI Hospital Tierra Y Libertad EN MONTERREY NL

Monterrey, N.L. – Los dirigentes estatales del PT, María Guadalupe Rodríguez Martínez y Ramón Ángel Flores Robles de PT Nuevo León y PT Sonora respectivamente, tuvieron un recorrido por el CENDIS #1 en la ciudad de Monterrey.

Los Centros de Atención Infantil (CENDI), es un proyecto promovido por el Partido del Trabajo a nivel nacional, con un especial impuso por su líder general Alberto Anaya Gutiérrez. Son los plantes educativos en los que se ofrece el Nivel de Educación Inicial, formando parte de la Educación Básica, garantizando así el interés superior de la niñez al propiciar el desarrollo integral y una vida digna, así como las condiciones materiales, de seguridad y afectivas que les permita vivir plenamente y alcanzar el máximo de bienestar posible en los primeros años de vida.

Recorrieron las áreas de trabajo social, médica, Psicología, pedagogía, recibiendo una explicación por parte de la directora de la institución Alejandra Díaz Castillo. También estuvieron acompañados por Asael Sepúlveda, Secretario General de la universidad Emiliano zapata.

Continuaron por las áreas de Sala de Lactancia, Dental, Neurociencias Aplicadas y Salud Integral Katona

Posteriormente visitan el Hospital Tierra y Libertad donde son recibidos por el Dr. Miguel Ángel Garza Ibarra.

Hospital inaugurado en 2020, también es un proyecto promovido por el PT y es operado por elementos del Ejército Mexicano.

Está equipado con otras 150 camas disponibles para ciudadanos, 50 de ellas especialmente equipadas para tratar pacientes contagiados de COVID-19, en caso de ser necesario