spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraNo dejaron graves daños ultimas lluvias a calles de Hermosillo: Cidue

No dejaron graves daños ultimas lluvias a calles de Hermosillo: Cidue

Reconoce la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (CIDUE) que las últimas lluvias que se presentaron en la ciudad no generaron daños mayores a las vialidades.

Astarté Corro Ruiz, titular de la CIDUE, mencionó que gracias a los trabajos preventivos que se han realizado en el año en vialidades como mayores problemáticas en sus superficies de rodamiento, ha ayudado para que con la llegada de las lluvias sus condiciones no se dañen más.

“Seguimos teniendo y redoblando los esfuerzos por parte de conservación, estamos trabajando con las cuadrillas con las que cuenta el Ayuntamiento y vialidades. Entonces, estamos trabajando todos los días, cuando son días lluviosos salimos con otros equipos y con otros procesos constructivos que son las Jet Parcher, pero normalmente ahorita están saliendo con carpeta caliente o fría”, dijo.

La funcionaria municipal, reconoció, que la aplicación de esos materiales ha funcionado debidamente y han ayudado para aguantar los embates incluso de lluvias fuertes como la que se registró en la madrugada del pasado sábado.