spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraAseguran más de 400 dosis de sustancias similares al narcótico y dos...

Aseguran más de 400 dosis de sustancias similares al narcótico y dos armas de fuego en San Ignacio Río Muerto

Dos armas de fuego fueron aseguradas dentro de un vehículo en San Ignacio Río Muerto durante una intervención de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Guardia Nacional.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en las inmediaciones de la colonia Militar después de que se escucharon detonaciones por arma de fuego en la zona, lográndose asegurar una camioneta aparentemente abandonada de la marca Jeep, Comander, modelo 2007, color guinda.

Dentro del vehículo había dos armas de fuego, calibre .223, con su respectivo cargador y un total de 40 cartuchos útiles.

Personal de la PESP y Guardia Nacional localizaron en el vehículo 39 envoltorios de hierba verde y una bolsa con 364 paquetes de sustancia granulada similar al narcótico.

El operativo coordinado tomó las medidas de seguridad para el aseguramiento de la materia, quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente y, posteriormente, continuar con los operativos de seguridad en la zona.

La Policía Estatal convocó a la ciudadanía para denunciar el delito a la línea anónima 089, reportes que serán atendidos con oportunidad para prevenir y combatir cualquier situación que atente contra la seguridad de las y los sonorenses.