spot_img
InicioDeportesEmotivo discurso de Vinny Castilla, nuevo inmortal del Salón de la Fama...

Emotivo discurso de Vinny Castilla, nuevo inmortal del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano

Al pelotero se le quebró la voz cuando comenzó a hablar de su carrera y no pudo evitar el llanto, ante una audiencia que lo colmó de aplausos.

Mientras Vinicio Castilla daba su discurso y hablaba en el micrófono sobre sus inicios, el apoyo de su papá y todo lo que logró, el legendario ex beisbolista oaxaqueño rompió en llanto y derramó lágrimas.

«Mucha gente me pregunta, ¿por qué el béisbol? Vengo de una ciudad donde el beisbol no es el deporte principal, la mayoría de gente juega futbol. Mi padre me llevó a una edad muy pequeña a jugar beisbol. Fue mi primera inclusión en un equipo de beisbol, los Diablitos Rojos de la Liga Monte Albán»»De mi padre aprendí a trabajar, me enseño a ser honesto, a respetar a la gente. Fue parte de mi formación desde pequeño y eso me lo llevé cuando me fui de la casa», dijo Vinicio Castilla con la voz quebrada y mientras se secaba las lágrimas.

El papá de Vinicio Castilla, al ver que su hijo lloraba mientras recordaba su infancia y lo que vivió con él, subió al escenario, le dio a «Vinny» un paño de papel para limpiarse las lágrimas y bromeó con él.