spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraGobierno de Sonora entrega diez cuartos-dormitorios en la localidad de Pesqueira

Gobierno de Sonora entrega diez cuartos-dormitorios en la localidad de Pesqueira

Este miércoles, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la entrega de diez cuartos-dormitorios en la localidad de Pesqueira, municipio de San Miguel de Horcasitas, como parte del Programa Habitación propia, con una inversión total de 864 mil 240 pesos.

Para brindar a las y los sonorenses acceso a un hogar digno, la administración del gobernador Alfonso Durazo impulsa este programa que busca mejorar espacios de vivienda precaria con la construcción de cuartos-dormitorios para familias en situación de pobreza.
Durante el recorrido se informó a las personas beneficiarias que los cuartos-habitaciones tienen un año de garantía, por lo que se les solicitó dar aviso ante defectos o goteras que presenten los inmuebles.

Las personas beneficiarias de Habitación Propia fueron los ciudadanos María Herlinda Vargas; Yadira Rocío Sánchez Lucero; Luis Fernando Trejo Villegas; Anastacia Bibiano Hernandez; Maximina Meza Albarado; Adán Valencia Ambrosio; Ismael Urbano Aguilar; Luis Alberto Camacho Malpica; Roman Malpica Ortiz y Elvia Delia Santillán Cisnero.