spot_img
InicioEconomíaTrabajan en equipo Leoni y Secretaría del Trabajo de Sonora

Trabajan en equipo Leoni y Secretaría del Trabajo de Sonora

La empresa internacional de manufactura Leoni, trabaja de manera coordinada con la Secretaría del Trabajo del Estado de Sonora y mediante el programa Empleason ofrece 60 plazas vacantes.

Esta es la segunda ocasión en la que la transnacional trabaja en conjunto con la dependencia estatal dio a conocer Gabriel Lizárraga, administrador de servicios en Leoni quien añadió que de esta forma se paga la capacitación de algunos de los que empiezan su trayectoria laboral.

“Leoni por segunda ocasión contrata personal a través del programa de apoyo de la Secretaría del Trabajo en conjunto con el Gobierno Federal Empleason, con este programa la Secretaría del Trabajo apoya a las empresas con un estímulo al salario durante los primeros 30 días trabajo”, comentó.

Lizárraga abundó que en esta ocasión gracias al convenio de colaboración con la dependencia estatal, pudieron abrirse 60 vacantes para beneficio de personas que de esta forma podrán ingresar al mercado labora y con la capacitación correspondiente.

“Con este tipo de programas se promueve la generación de empleos y se brinda oportunidades laborales a los Hermosillenses”, destacó Gabriel Lizárraga.

En esta segunda etapa, de las 60 plazas vacantes, actualmente son 40 los prospectos que ya están en la etapa de capacitación previa a su ingreso a Leoni, compañía que les dará empleo en alguna de las áreas y líneas de producción con las que cuentan una vez que culminen su entrenamiento.