spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraSeguirá tomando fuerza el calor en Sonora: Conagua

Seguirá tomando fuerza el calor en Sonora: Conagua

Se mantienen los pronósticos en materia de temperaturas en el estado de Sonora, por lo que este martes y miércoles se mantendrá la presencia de valores altos y cercanos a los 40 grados centígrados en varias regiones de la entidad, precisó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), manifestó que se mantendrán las condiciones estables en la entidad, con cielos despejados, sin posibilidades de lluvias y las temperaturas seguirán siendo calurosas en el día.

“Las máximas más altas que se esperan serán entre los 35 a los 43 grados sobre todo en la parte centro y sur del estado. Para la zona norte, oriente que son las partes más frías, las temperaturas mínimas en esa región, estarán entre los 12 y los 10 grados centígrados para esas zonas”, dijo.

En cuanto a los municipios que presentarán las temperaturas más altas en las próximas horas, mencionó que serán Hermosillo con al menos 37 grados, Cajeme 36, San Luis Río Colorado y Caborca, 35 y Navojoa 34 grados centígrados.