Free Porn
xbporn
spot_img
InicioGobierno del Estado de SonoraAtenderá Protección Civil Sonora reuniones de cooperación en Arizona

Atenderá Protección Civil Sonora reuniones de cooperación en Arizona

Integrantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora asistirán estos días 23 y 24 de mayo a importantes reuniones de cooperación en Arizona, en los Estados Unidos.

Este 23 de mayo, en Río Rico, Arizona, se realizará el Curso de Introducción a la Radiación Nuclear para Primeros Respondientes, impartido por la Oficina de Emergencias del Condado de Santa Cruz junto con la Región 9 de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de ese país y el Distrito de Bomberos de Río Rico.

Posteriormente el día 24 de mayo, representantes de Protección Civil Sonora estarán en la reunión del Programa Frontera 2025.

El Programa Ambiental México-Estados Unidos: Frontera 2025, es un modelo de cooperación y colaboración entre países vecinos, que tendrá resultados ambientales y de salud pública alcanzables, tangibles y aterrizados para las comunidades en la región fronteriza México-Estados Unidos.

Con el programa se trabaja para abordar los riesgos ambientales y de salud pública más importantes para el bienestar de las comunidades fronterizas.